Denuncia. La Procuraduría recibió la denuncia.
Los ladrones que se metieron a robar a una casa, llegaron con hambre y hasta las galletas y barritas se comieron, además de llevarse joyería diversas y botellas de tequila.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el ilícito se cometió en horas de la tarde del martes en la vivienda localizada en calle Campo de los Jazmines, de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
De acuerdo a la denuncia interpuesta ayer miércoles en la mañana por la afectada, ella salió de su casa el mediodía y al regresar, como a las ocho de la noche, se percató que se habían metido a robar por una de las ventanas de la parte trasera.
Al interior de la casa había un desorden y al revisar sus pertenencias se percató que faltaban tres relojes para caballero, una botella de whisky, una de tequila y otros objetos más. Los ladrones dejaron los empaques vacíos de las galletas y barritas que se comieron mientras buscaban qué robarse y pudieron salir sin ser vistos, pues los vecinos dijeron no haberse dado cuenta.
Elementos de la Policía Investigadora del Estado, indagatan el robo.
Imparables
El pasado lunes se registraron 8 robos, entre violentos y no violentos, en casas, establecimientos comerciales y un colegio, en donde un solitario ladrón se llevó 35 mil pesos.