La seleccionada nacional Desiré Monsiváis impartió una clínica a las alumnas de la Escuela de Futbol del Club San Isidro. Lagunera destacada comparte el futbol
La seleccionada nacional y lagunera Desiré Monsiváis Salayandía visitó el Club San Isidro, donde impartió una conferencia y clínica a las jugadoras de este centro deportivo y social ante las niñas y jovencitas que practican el balompié en la escuela de la especialidad que opera en el lugar.
Ante las alumnas, la medallista de plata en Rusia 2013 compartió sus experiencias de vida dentro del ámbito deportivo, personal y académico.
En la charla hizo hincapié en el principio: 'Si lo crees, lo creas', un pensamiento y hábito que la ha llevado a cosechar grandes triunfos en el ámbito deportivo y en la vida diaria, lo cual le ha llenado de motivación y deseos de triunfar en todos los compromisos deportivos que están en puerta, lo cual trasladó al mundo del futbol del Club San Isidro .
Durante su participación, la seleccionada mexicana habló también de sus planes a corto y mediano plazo en su carrera como futbolista profesional, donde figura su viaje a Toronto, Canadá, con quien tiene un contrato para jugar en la liga canadiense a partir del mes de mayo. De ahí buscará emigrar al futbol europeo, donde cuenta con varias posibilidades para jugar.
Con esta visita, las integrantes de la escuela de futbol del Club San Isidro recibieron una gran motivación, al conocer de primera mano una historia de éxito a cargo de Desiré Monsiváis, quien sin duda es un referente a nivel mundial del futbol femenil de México.
Por otra parte, Jorge Castañeda, presidente del Futbol Infantil del Club San Isidro, dio a conocer que las diferentes escuadras infantiles del club se declaran listas para ser parte de la ya próxima edición de la Copa Santos Peñoles 2014, que tendrá al propio club como una de las sedes alternas.