Participante. Regina Luna participó ayer en el programa Bailando por un sueño, en el que desafortunadamente no fue seleccionada.
La segunda temporada de Bailando por un Sueño inició ayer con la participación de una lagunera que buscaba destacar y por supuesto ganar.
Para la joven Regina Luna ayer fue muy especial ya que buscaba quedarse en el programa de baile luego de pasar un sinfín de filtros. Su pareja fue el guatemalteco Héctor Sandarti.
En entrevista con El Siglo de Torreón, Regina comentó que se encontraba nerviosa y a la vez feliz por la oportunidad que se le presentó.
"Bailar es mi pasión. Es un orgullo que pueda representar a La Laguna en tan importante competencia".
Regina narró que hizo el casting en Monterrey. Posteriormente, personal de Televisa le llamó para decirle había sido seleccionada.
"De ahí hicimos más pruebas. En un salón nos pasaban en pareja, sólo nos decían 'tú, número 10, baila con el 30', era al azar; entonces bailábamos en pareja ritmos como quebradita y música disco", explicó.
Luna dijo que cuenta con 22 años de edad; cuando tenía nueve se inició en el baile.
"Empecé bailando jazz y ballet; después me incliné por la gimnasia artística, el hip hop y el funk".
Actualmente la bailarina oriunda de Torreón imparte clases de ritmos latinos "fitness", según dio a conocer.
Regina se preparó arduamente para la competencia, sin embargo, ayer no fue seleccionada para ser la pareja de baile de Héctor Sandarti.