‘Tiene talento’. El cantante Pablo López Morales conquistó con su presentación a los jueces, así como al público presente.
El lagunero Pablo López Morales se robó la noche durante el primer programa de México tiene talento de TV Azteca.
Pablo cautivó al público con su historia de vida y su interpretación de Old Time Rock N' Roll. Los jueces José Manuel Figueroa, Héctor Martínez y Ximena Sariñana de igual manera quedaron sorprendidos ante el talento de López Morales.
Sariñana lloró al verlo y le expresó: "Pablo no tengo palabras, me dejaste súper conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso como éste no hay palabras", dijo con la voz entrecortada.
Pablo comentó en la emisión que nació en Torreón. A los cinco años dejó su casa y ya no supo regresar a la misma.
Elementos de la Cruz Roja lo reclutaron en un reformatorio. Luego, según contó, una familia de Estados Unidos lo adoptó, pero luego ya no lo quisieron y lo mandaron al Distrito Federal, en donde vivió en las calles ocho años; actualmente canta en el metro de la capital del país.
Ganador se llevará 1 mdp
El reality de TV Azteca está basado en el programa Britain's Got Talent y America's Got Talent. Cientos de mexicanos tuvieron la oportunidad de audicionar en diferentes categorías y el ganador se llevará 1 millón de pesos.
Este formato visto en más de 150 países por 450 millones de televidentes, "tiene el récord Guinness por lo mismo; es el formato más exitoso de la televisión en el mundo", destacó Ricardo Hernández, conductor del programa.