Isaac compartió la conmovedora historia a través de redes sociales, donde trascendió y personas de todo el país admiran su noble gesto con el niño. (FACEBOOK)
Isaac Martínez es un lagunero como cualquier otro, pero su vida cambió hace unos días tras hacer una simple publicación en Facebook.
Desde luego que el contenido del “post” fue lo que sacudió a otros usuarios de la famosa red social, pues en éste Isaac narró una conmovedora historia que hoy se difunde viralmente.
Cuenta el joven que durante una visita a un conocido centro comercial de la región se encontró con un menor de edad que se le quedaba viendo demasiado.
Martínez increpó amablemente al infante sobre sus continúas miradas, a lo que el niño contestó que le llamaba la atención su gran altura.
El hombre le aseguró al chico que en algunos años también podría crecer como él, sin embargo, el niño se retiró una gorra mostrándole su calvicie, como un signo del cáncer que padece.
Triste, Isaac pidió a la madre del menor que lo esperara unos minutos y cuando regresó se había cortado el cabello como un gesto de solidaridad con el menor.
“Me fui a mi casa a cortarme el cabello y a la media hora regrese y salude al niño y le dije mira fui a quitarme mi peluca yo tmb tengo cáncer y si creci ya ves estoy muy alto y el niño le dijo a su mama sonriendo que el podría tmb crecer como yo” (sic), relata Isaac Martínez a través de su cuenta de Facebook.
De inmediato la publicación del usuario lagunero llamó la atención y decenas de usuarios comenzaron a alabar su gran actitud.
El post de Isaac cuenta hasta el momento con más de 993 mil likes, además se ha compartido unas 135 mil veces.