Lagunero, despierta, hoy es el día de acudir a las urnas a cumplir con nuestro deber ciudadano. Levántate temprano y ponte la camiseta del Estado de La Laguna.
Pero, por quién voto? Acaso alguno me ha dado argumentos firmes y contundentes que cambiarán el estado de las cosas en mi entorno? Trabajarán por el bien común y no por el particular? Se dejarán comprar por la autoridad en turno como lo han hecho tantos otros?
Votaré por aquellos que avalaron la megadeuda de Humberto Moreira y que tienen al Estado en la ruina total, o votaré por aquel que vendió su alma al gobernador y que defraudó la memoria de su ilustre padre, o votaré por algún candidato de un partido palero quien sólo busca ayudar a los que avalaron la deuda y pretenden seguir mamando del erario, o votaré por algún novato chambista y oportunista que busca el trampolín para mejores instancias, o por aquel que no pertenece al grupo en el poder y que quiere regresar al paraíso de donde nunca debió salir?
Si tienes algún candidato preferido marca en su cuadro la palabra ELLA y compromételo, si no, anula tu voto escribiendo ELLA en toda la hoja.
Recuerda que ELLA es nuestra única opción para salir del abandono en el que nos encontramos.
Cada uno somos una gota, pero unidos somos un tsunami!
Es momento de votar, Vota por ELLA, no por ELLOS!