José Antonio Paredes, Johniván, Diana Ham, la pareja de Achro's Dance Studio y Pablo López fueron los finalistas de México Tiene Talento, pero sólo uno podía convertirse en el ganador absoluto, y ese fue López.
El originario de Torreón, Coahuila se convirtió ayer en el triunfador de la primera edición del reality de Televisión Azteca, haciéndose acreedor a un premio de un millón de pesos.
Pablo logró robarse el corazón del público y el de los jueces con su enorme calidad interpretativa, la misma que plasmaba en cada una de las ocasiones en que cantaba en las líneas del metro de la Ciudad de México; hoy, su talento le ha sido reconocido formalmente.
"Quiero convertir esto en una carrera y más adelante componer mis propias melodías", dijo el lagunero tras conocerse el resultado que le dio la victoria.
SU HISTORIA PERSONAL Y EN EL REALITY
En su primera audición, Pablo cautivó al público con su historia de vida y su interpretación de Old Time Rock N' Roll. Los jueces José Manuel Figueroa, Héctor Martínez y Ximena Sariñana de igual manera quedaron sorprendidos ante el talento de López Morales.
Sariñana lloró al verlo y le expresó: "Pablo no tengo palabras, me dejaste súper conmovida, cuando uno ve arte tan hermoso como éste no hay palabras", dijo con la voz entrecortada.
Pablo comentó en la emisión que nació en Torreón. A los cinco años dejó su casa y ya no supo regresar a la misma.
Elementos de la Cruz Roja lo reclutaron en un reformatorio. Luego, según contó, una familia de Estados Unidos lo adoptó, pero luego ya no lo quisieron y lo mandaron al Distrito Federal, en donde vivió en las calles ocho años y sobrevivió cantando en el metro de la capital del país.
'Quiero convertir esto en una carrera y más adelante componer mis propias melodías', dijo el lagunero tras conocerse el resultado que le dio la victoria. (TWITTER)