Laguneros tienen noche 'claxonera'
Celebraron 10 años de carrera en Torreón y ahora van por los 20.
Los Claxons festejaron su primera década en la música con un buen concierto que ofrecieron el viernes en el Coliseo Centenario.
La agrupación regiomontana hizo un recorrido de las canciones que les han dado popularidad.
Al Coliseo acudieron tres mil 200 laguneros (Cifra oficial) en su mayoría jóvenes. También fueron niños con sus padres.
Los Rumberos de Massachusetts tuvieron la encomienda de ser los teloneros de la velada. Ellos presentaron su sencillo Mueve tu cinturón.
Enseguida, a las 22:40 horas Nacho, "Cholo", Pablo, Cesáreo y Mauricio irrumpieron en el escenario en medio de gritos y aplausos.
Los músicos, quienes usaron una escenografía sencilla con fondo negro, entregaron un set acústico conformado por Mis manos necias, Tu sonrisa, Personajes y Cualquier forma de amor, entre otros temas.
"Disfrutamos mucho tocar en vivo y sobre todo escuchar a nuestros fanáticos cantar nuestras letras desde el principio hasta el final", dijeron los regios en una grabación que sirvió de preámbulo para darle la bienvenida al momento rock-pop de la presentación.
Con escenografía sencilla con la leyenda "Los Claxons diez", los chavos entregaron más melodías entre ellas Plan perfecto, Ahí estaré y Préstame atención.
Sus fanáticos estaban contentos. Muchos de ellos gritaron eufóricos y corearon cada una de las canciones que "aderezaron" los 10 años de Los Claxons.
Como era de esperarse, los músicos entonaron Se va moviendo, tema incluido en el soundtrack de la película Cantinflas, actualmente en cartelera.
La noche "claxonera" terminó con la presentación de los recientes sencillos de la agrupación Un día de sol y Me voy a tomar la noche.