Volantes. Para promover el respeto a las personas con discapacidad se repartieron volantes. (EL SIGLO DE TORREÓN/ MARY VÁZQUEZ)
El Gobierno del Estado a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación, en coordinación con todos los municipios, llevaron a cabo la campaña de sensibilización "Respeta Mi Espacio", enfocada a evitar la discriminación de las personas con capacidades diferentes.
Para esta campaña en el Municipio de San Pedro, personal de varias dependencias se hicieron la entrega de volantes informativos, actividad que se realizó en el crucero de la avenida Benito Juárez y la calle Francisco I. Madero al exterior del edificio de la presidencia municipal.
OBJETIVO
El objetivo es respetar los espacios que están designados para las personas con discapacidad, ya que de esta forma se respetan sus derechos, además con esta actividad culminan las festividades del mes de las personas con capacidades diferentes.
La Administración Municipal trabaja de manera coordinada con Martha Lorena Bermea Medina, quien es la directora general para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila, y que el enlace se hace a través de la Secretaría del Ayuntamiento.
De tal forma que con diferentes acciones, las autoridades municipales promueven el valor del respeto hacia quienes padecen discapacidad y advierten que se seguirán realizando este tipo de campañas de concientización.