Los manifestantes conmemoran el 40 aniversario de la muerte de Lucio Cabañas y exigen justicia por los 43 normalistas. (EL UNIVERSAL)
La marcha en conmemoración del 40 aniversario luctuoso del líder guerrillero Lucio Cabañas y para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas, pasó por el Congreso de Guerrero, sobre la Autopista del Sol, y desde ahí algunos manifestantes lanzaron piedras en contra del inmueble que aún registra daños desde la pasada movilización.
El Congreso estatal estaba resguardado por policías antimotines estatales, sin embargo, éstos no intervinieron porque con sus resorteras, los manifestantes lanzaron piedras desde la vía de comunicación.
Se conoció que el personal del Congreso salió del lugar ante la proximidad de la manifestación, que en estos momentos se dirige por el carril central de la Autopista del Sol hacia el punto conocido como Parador del Marqués.
En la marcha participan padres de los 43 normalistas desaparecidos, estudiantes, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y organizaciones sociales.