Novedades. Se anunció que se contará con productos especiales, por ejemplo, la televisión con modo futbol, en la versión 2014.
Como parte de su estrategia en vísperas del mundial de futbol de Brasil 2014, Samsung no sólo invertirá en su campaña "Únete al juego" con la cual mostrará a los usuarios cómo ha cambiado la forma de disfrutar futbol por medio de la tecnología, sino que también prepara un smartphone con televisión integrada.
André Felippa, vicepresidente de Marketing para Samsung Latinoamérica dijo que la empresa que representa, busca integrar una estrategia de publicidad que mezcle la tecnología y el futbol para lograr un impacto positivo en las ventas de televisiones.
"En toda la industria tradicionalmente se venden más televisores en el segundo semestre un tanto influenciado por las ventas navideñas, pero en año del mundial, la expectativa es diferente porque se vende más en la primera mitad que en la segunda, en una proporción de 60-40 por ciento respectivamente.
También dijo que seguirá creciendo la compra de smartphones y tabletas de nivel medio.
"Lanzaremos smartphones con televisión incorporada, aunque ya existen en modelos en el mercado, lo hacemos para agrandar el portafolio de Samsung y porque sabemos que las personas no siempre están en su casa y lo más fácil de portar a todos los lugares es el móvil, lo cual se convierte en una opción para ver televisión, yendo al trabajo o en la plaza con amigos", expresó el directivo en entrevista.