Foto: LA I
"Hay personas grandes o en sillas de ruedas que no pueden estarse mucho tiempo esperando. Está muy incómodo porque no hay sillas y no nos atienden tan rápido", dijo uno de los contribuyentes que acudió ayer a los módulos de la Secretaría de Finanzas en centros comerciales.
Filas de hasta cien personas se registraron en módulos como el que se encuentra en una tienda del bulevar Independencia y Cuauhtémoc, con papeles en mano tuvieron que esperar hasta que los cuatro empleados atendieran a todos los usuarios.
En ese módulo el personal de la Sefin tuvo que colocar cartulinas con los requisitos de todos los trámites, además de que una empleada tuvo que organizar las filas, con el fin de evitar problemas en los accesos a otras tiendas comerciales.
Las oficinas de la Secretaría de Finanzas en Torreón se observaron bloqueadas hasta la tarde de ayer por los maestros, incluso se registraron manifestaciones en vialidades como el bulevar Diagonal Reforma que ocasionaron caos vehicular.
Sin importar lo que suceda con las oficinas de la Secretaría de Finanzas seguirán operando los módulos en los centros comerciales, además de la información a través de la página de Internet.
Confusión
Algunos usuarios esperaron en las filas de los módulos por más de una hora sólo para darse cuenta de que necesitaban otro documento, que carecían de algún pago o hasta que estaban en la fila equivocada.