A lo largo de toda la vialidad se pueden ver segmentos en completa oscuridad cuando cae la noche, muchos postes están dañados.
La carretera a Mieleras de Torreón representa diversos riesgos para los conductores desde hace meses; quienes pasan a diario por ahí exigen que se mejoren aspectos como la iluminación, el pavimento y la señalización.
No son pocos los tramos de vialidad que se observan en completa penumbra cuando cae la noche, pues las lámparas se encuentran golpeadas, con falta de cableado o simplemente descompuestas. Desde el año pasado ninguna autoridad se ha decidido por pintar las líneas de circulación de carriles en el pavimento, por lo que los transportistas y conductores particulares deben de aplicar su propio criterio y formar sus propias líneas.
La señalética también sufre de una falta de renovación desde hace varios años, los letreros para indicar los límites de velocidad son pocos, las indicaciones de retorno o preferencia se observan dañados y afectados por rayones de graffiti.
Otro aspecto que hace peligrosa la rúa es la ausencia de puentes peatonales, los trabajadores del área deben de cruzar corriendo entre los vehículos y son frecuentes los accidentes, algunos con consecuencias mortales.