Confianza, Jesús Molina asegura que hay mentalidad ganadora.
Goles y triunfos. Eso es lo que le ha faltado al América en los dos últimos partidos del Apertura 2014. Pero lo que no se le ha olvidado a las Águilas, dice el contención Jesús Molina, es la mentalidad ganadora.
El conjunto de Coapa buscará mejorar la contundencia y regresar al camino de la victoria ante los Leones Negros este fin de semana. "El equipo se acostumbró a ganar y ahora que se perdió (ante Pumas) no tenemos por qué cambiar la mentalidad", asegura.
Los azulcrema empataron sin anotaciones ante Chiapas y perdieron 0-1 contra los auriazules, derrota que "llegó en un momento justo. En el equipo nos habíamos planteado ganar todos los partidos, así que hay que seguir trabajando para volver a la senda del triunfo".
Para lograrlo, el mediocampista sabe que deben recuperar la puntería frente a las redes.
"Estamos trabajando en la definición, llegadas se están teniendo 8 ó 10 opciones por partido pero no ha caído el gol. El futbol es así, a veces se cierra el arco pero esperemos el próximo partido acertar todas". Sobre los Leones, Molina advierte que no serán un rival a modo.