Katy Perry ha entregado a los promotores de su nueva gira una lista con exigencias fuera de control. (Archivo)
Aunque se empeña en mantener una imagen de una estrella humilde y con los pies en la tierra, Katy Perry parecer tener su lado de diva muy oculto.
Se han revelado algunas de las exigencias de la intérprete de Firework para su nueva gira The Prismatic World Tour que parecen en cierta forma exageradas e innecesarias.
Según ha publicado eonline, la cantante exige comodidades para todo su equipo en el que incluye un cortador de verduras personal que se encargaría de lavar y picar los vegetales tal y como a ella le gustan.
Katy también ha dado la orden de que el personal del lugar no puede hablar con ella y mucho menos si es para pedirle un autógrafo o una foto ya que de inmediato se pone de mal humor por lo que exige un ambiente de silencio antes de iniciar su show.
La ex de Russell Brand ha pedido también que en cada ciudad que visite, la espere una habitación repleta de flores y un armario lleno de ropa y productos de belleza y ha especificado como decorar el lugar con lámparas de diseño francés, alfombra de color crema y una silla de director con su nombre en ella.
Entre su selección de alimentos destacan botellas heladas de vino blanco Pinot Grigio así como varios platos de nachos.
Katy Perry llegará a México con su nueva gira en el mes de octubre visitando Monterrey y la Ciudad de México. ^JH