Los Diamantes de Arizona entrenaron ayer en el Cricket Ground de Sydney previo a su duelo ante los Dodgers de Los Ángeles. Las Grandes Ligas regresan a Australia
Las Grandes Ligas están de vuelta en Australia. Hacía un tiempito que no venían por aquí. Un siglo, para ser precisos.
De manera discreta, los Diamondbacks de Arizona y los Dodgers de Los Ángeles llegaron el martes a Australia (noche del lunes en Estados Unidos) para una histórica serie de dos partidos que pondrá en marcha la temporada regular el sábado y domingo en el Sydney Cricket Ground.
Los Diamondbacks fueron los primeros en desembarcar en el aeropuerto de Sydney, a las 6 de la mañana hora local, seguidos cuatro horas después por los Dodgers. Ambos equipos pasaron 15 horas en el aire.
"Es fantástico estar acá", dijo el legendario locutor de los Dodgers Vin Scully.
Apenas un puñado de gente se presentó al aeropuerto en procura de autógrafos, a diferencia de series inaugurales en Tokio donde los jugadores fueron recibidos por multitudes. Algunos pasajeros en el aeropuerto le preguntaron a los periodistas sobre quiénes eran los famosos que estaban llegando.
Australia está 18 horas delante de la costa oeste de Estados Unidos. Pero los jugadores no tendrán mucho tiempo para adaptarse al cambio de horario. Tenían un primer entrenamiento previsto para el mismo martes. Generalmente toma una semana adaptarse al cambio de horario.