Demanda. Han tenido resultados aceptables y positivos los comerciantes del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el mes de diciembre son tres fechas fundamentales en las cuales los comerciantes del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio tienen mayores ganancias, ya que las ventas llegan a repuntar hasta en un 70 por ciento, específicamente esos días.
Durante todo el mes, las utilidades mejoran hasta en un 40 por ciento en lo general, sin embargo, son los días 12, 24 y 31, los de mayor afluencia de clientes y demanda de productos por las celebraciones que representan, que son el Día de la Virgen de Guadalupe, Nochebuena y Año Nuevo.
"Durante este año las ventas no fueron del todo buenas, se mantuvieron bajas en la mayor parte del mismo, lo cual nos tornó complicada la situación para todos los locatarios, por lo mismo ya se esperaba esta temporada para poder recuperarnos por los compromisos con los proveedores y personales", informó el presidente de la Unión de Locatarios del mercado, Francisco Rodríguez Saucedo.
Para el día de hoy repuntan considerablemente la venta de flores, productos cárnicos y lo necesario para las reliquias.
En el caso de Navidad son los regalos y de igual forma los alimentos para la tradicional cena, al igual que para el último día del año.