Algunos usuarios se vuelven una verdadera molestia para sus contactos. (http://splendidmind.org/)
El uso de redes sociales se ha vuelto parte esencial en la vida de millones de personas alrededor del mundo, hay quienes no pueden salir de casa o andar en la misma calle sin siquiera revisar su perfil a través de diversas plataformas.
Dentro de este mismo 'rango' llegan a volverse un fastidio para el resto de los usuarios, pues, hace continuas publicaciones que en realidad no resultan del todo agradables para el resto de sus contactos.
Y es la red más famosa del mundo, Facebook, donde las personas pueden publicar sin restricciones lo que les plazca, característica que muchos quisieran que dejara de existir.
Es por ello que el diario Telegraph elaboró una lista con las publicaciones más nefastas de la red social, así como los tipos de usuarios más desagradables que pueden encontrarse en Facebook.
El adicto a los likes es el tipo de usuario que disfruta de hacer publicaciones con un objetivo muy específico, ver su espacio de notificaciones plagado de personas que presionaron 'Me Gusta' a su comentario.

Hay quienes #utilizan #en #exceso #los #hashtags y resulta bastante molesto para otros usuarios, pues, llegan a publicar largos comentario e increíblemente a cada palabra colocan el símbolo #.

Las famosas invitaciones de juegos representan un verdadero dolor de cabeza y un solo contacto puede llegar a recibir hasta decenas de notificaciones en un día para que acceda a jugar Candy Crush, Tetris o cualquier otra aplicación.

Los que se hace los misteriosos son aquellos sujetos que publican un mensaje que da origen a la duda sobre un aspecto personal, con el claro objetivo de llamar la atención, hacerse los interesantes para que les pregunten qué es lo que les ha sucedido. Peor aún resultan aquellos que al cuestionarles si se encuentran bien responden con un 'no quiero hablar de eso' o 'inbox'.

Otro tipo de usuarios que llagan a incomodar en la red social son aquellos padres que orgullosos del desarrollo de sus criaturas, comparten todo lo que hace el menor como si se tratara de un álbum público que debería interesarle a todo mundo.

Las personas que comparten fotos de alimentos resultan igual de molesto para muchos a los que no les interesa en lo absoluto ver qué es lo que comió el prójimo, ni mucho menos saber los detalles o ingredientes especiales de su comida.
.jpg)
¿Conoces a algún tipo de usuario como los anteriores?