Problemas. El conductor se confundió de tarjetas y mencionó a la pareja eliminada antes de tiempo.
Una falla en la comunicación interna del programa Bailando por un sueño fue la que ocasionó que Víctor Reséndez, Latin Lover, cometiera un error que muchos calificaron de tremendo, pero fue porque hubo una instrucción mal dada que provocó que el bailarín Lenny de la Rosa pasara de visitar unos segundos la gloria para después desembocar en el inframundo.
"Hablando de ese error en el programa del 22 de junio y que se comentó mucho la semana pasada, Santiago Galindo envió un comunicado que dice que la equivocación fue mía (del conductor), pero no fue así", aclaró Latin Lover, y explicó que él no se confundió de tarjeta, como aseguró la conductora Galilea Montijo en Hoy.
Víctor Reséndez declaró que fue por problemas de estar transmitiendo en vivo y por una mala coordinación entre personas.
"Simplemente era que yo estaba a dos minutos de salir del aire y Kim, la chica que me da los 'queues' para que hable, me dijo que le hablara al público sobre quién tuvo más llamadas, pero nadie nunca me dijo que era María León", señaló Latin y agregó que al mismo tiempo el productor le decía -por medio del apuntador-, que dijera el nombre que decía la tarjeta y como ésta no decía que era el del eliminado, fue entonces cuando leyó el nombre de Lenny de la Rosa", confesó el luchador, modelo, actor y presentador.
En otros temas relativos a Bailando por un sueño, Karenka había sido expulsada del reality, pero increíblemente entró como suplente de la suplente, Vanessa Hupenkothen, quien sin estar presente en esta competencia, se perfila hacia la final. El público tiene la última palabra.