Exige justicia. La polémica conductora retó al gobernador Rafael Moreno para que aclare el caso del asesinato de Karla López.
La conductora Laura Bozzo sigue involucrada en el caso del asesinato de la joven Karla López, en esta ocasión recriminó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, la decisión de que lo ocurrido a López haya sido declarado: "caso cerrado".
"Para Ud. Sr. Gobernador de Puebla ya no es tema el caso de Karla dice está cerrado qué poca sensibilidad ante el dolor, o le es incómodo", expresó Laura Bozzo en su cuenta de la red social Twitter.
En seguida, la llamada "Señorita Laura" posteó que desea justicia en torno a lo ocurrido a la joven que fue encontrada muerta -junto con el niño que esperaba- el pasado viernes en el DF, tras haber desparecido en su natal Puebla.
"El Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle acaba de declarar que el caso Karla está cerrado NO ES ASÍ queremos una SENTENCIA, JUSTICIA.
"Como abogada Sr. Gobernador de Puebla un caso está cerrado cuando hay una sentencia judicial condenatoria por lo tanto sigue abierto JUSTICIA", también escribió Laura.