'Laureada'. La famosa italiana se llevó todos los reconocimientos.
La cantante italiana Laura Pausini obtuvo el lunes por la noche todos los reconocimientos que entrega el público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Pausini se reencontró con la Quinta Vergara, tradicional escenario del certamen musical chileno, tras 17 años de ausencia y cumplió una actuación basada en sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados por las 15 mil personas presentes en el anfiteatro.
Con un público fiel, compuesto en su mayoría por mujeres, la intérprete realizó cambios en su vestuario, bailó con especial gracia varios de sus temas y saludó a varias de sus fanáticas que llevaron letreros de saludo.
La intérprete italiana supo en dos horas reconquistar al temido "Monstruo" de la Quinta Vergara, como se le conoce al público v del sitio, con temas románticos y discursos donde apeló al amor entre los seres humanos y la paz en el mundo.
La cantante y el público lograron una sintonía total, lo que quedó reflejado en la entrega a Pausini de las antorchas y gaviotas de Plata y Oro, en tanto un campesino del sur de Chile le entregó un retrato que recibió con gran cariño sobre el escenario.