Personaje. La actriz retoma su faceta de villana en la nueva telenovela La Gata, donde dará vida a ‘Lorenza’.
Con un personaje hecho a su medida, es como Laura Zapata decide regresar a las telenovelas y demostrar el porqué es considerada una de las mejores villanas del país.
Bajo la piel de "Lorenza", una mujer sin escrúpulos dispuesta a derribar a quien sea con tal de lograr sus objetivos, es como la actriz retoma su faceta de villana, durante el melodrama de La Gata.
"Es un personaje desgarrador que captará la atención de la audiencia de la misma forma que lo hizo conmigo. Con historias como ésta es realmente fácil aceptar el proyecto que llegue, ya que te permite ofrecer personajes reales hechos a la medida", comentó Zapata, quien dedicará sus días a hacerle la vida de cuadritos a "Esmeralda", personaje interpretado por Maite Perroni.
Zapata compartió en entrevista que su abuela, la señora Eva Mange, ha tenido cambios favorables en su estado emocional a raíz del encuentro que sostuvo con Thalía, su nieta y hermana de Laura.
"La noto muy contenta, creo que en el fondo de su corazón anhelaba este encuentro más que cualquiera".
Asimismo, aseguró que la situación por el momento se mantiene tranquila entre ella y su hermana: "Leve, porque estamos llenas de cosas, y los tiempos difícilmente coinciden, pero ha estado leve".
Laura destacó que lo importante es que su abuela está feliz tras dicha reunión, pues fue algo muy lindo para ella.
Finalmente invitó a la audiencia a ver el próximo 5 de mayo el estreno de La gata, que será una historia que conquistará a los espectadores con un elenco de primer nivel, afirmó.