Manifestó que en lo personal tiene una gran confianza en lo que ha hecho, en espera de que sea suficiente para 'llenarle el ojo' al 'Piojo'. (Archivo)
La elección de los once jugadores titulares para la Copa del Mundo que realice el técnico Miguel Herrera sin duda será la más acertada, afirmó el defensa Miguel Layún, quien confía ser unos de los considerados.
"Todos trabajamos con esa idea, porque estamos para jugar. Ahora habrá que ver y, sin duda, las decisiones que tome Miguel serán las correctas, porque todos estamos trabajando muy fuerte y eso significa que todos estamos a tope para iniciar", dijo.
Manifestó que en lo personal tiene una gran confianza en lo que ha hecho, en espera de que sea suficiente para "llenarle el ojo" al "Piojo".
"Más que nada, tranquilo conmigo por saber y enseñar que estoy a la disposición de lo que se me pida. Siempre trataré de dar lo mejor de mí y buscaré ayudar al equipo con lo que pueda", estableció.
Respecto a la derrota que sufrieron la noche del martes ante Bosnia-Herzegovina, lamentó que la única distracción que tuvieron les haya costado el resultado.
"Por ahí, Bosnia se encontró con un gol que le permitió manejar el resultado, lo hicieron muy bien. Para nosotros, será muy importante seguir buscando variantes a la ofensiva, descifrar las defensivas y sobre todo, los parados tácticos cuando el equipo rival se para atrás", externó.
Finalmente destacó que uno de los aspectos a mejorar de cara al partido ante Portugal y a los enfrentamientos en la justa mundial, es el de no permitir ningún tipo de entrada a los rivales.
"Tener la capacidad de cerrar todos los espacios a los rivales y estar atentos, no regalar alguna oportunidad", sentenció.