Miguel Layún (der.) cortó las críticas contra Aquivaldo Mosquera. Layún defiende a Mosquera por pisotón
Luego del pisotón que Aquivaldo Mosquera presuntamente le propinó a Joao Rojas en el Clásico Joven, Miguel Layún sale en defensa de su capitán y justifica que esa acción fue sin dolo, porque, de lo contrario, el jugador de Cruz Azul "no se hubiera levantado ni estaría listo para jugar el fin de semana".
El lateral izquierdo del América argumentó que Mosquera traía tachones mixtos y ese pisotón fue una jugada accidental, porque para quienes han jugado futbol es difícil detener a un tipo que pesa más de 80 kilogramos.
Por las constantes indisciplinas, Layún no se preocupa, dice que las tarjetas amarillas y rojas han sido porque "el equipo ha sido intenso, y ha jugado a veces en contra la desesperación. No es alarmante", explicó.
Acerca del momento que vive el equipo de Coapa, Layún sentenció que ya no tienen margen de error y que deben de tener un cierre perfecto para acceder a la liguilla.
"Hay molestia por los resultados, nos duele, pero hay que tratar de cambiar todo, hay molestia por perder, pero hay que cerrar de manera positiva para entrar a la liguilla".
"No hay margen de error, el equipo sabe la responsabilidad, las cuentas que debemos rendir y estamos conscientes, preparándonos a tope", estableció.