Verona y Lazio quedaron en el noveno lugar con 53 puntos. (EFE)
Lazio estuvo dos veces adelante pero tuvo que apelar a un gol agónico para sacar un empate de 3-3 con el Verona en el estadio Olímpico de Roma, resultado insatisfactorio para los dos equipos que luchan por entrar en la zona europea.
Verona y Lazio quedaron en el noveno lugar con 53 puntos, a dos del Torino, que es sexto y que le permitiría sacar el último boleto para la Liga Europa. Parma y Milan suman 54 unidades.
Juventus, que jugaba más tarde con Atalanta, ya ganó el scudetto con 93 puntos con dos fechas antes del término del campeonato, Roma aseguró el segundo puesto con 85 y el Napoli es tercero con 69. Los dos primeros disputarán la Liga de Campeones y Napoli irá a una fase preliminar clasificatoria.
Los goles de la Lazio fueron del jugador maliense Seydou Keita a la media hora, del serbio Senad Lulic (60 minutos) y de Stefano Mauri, de penal, en los tiempos suplementarios.
Verona respondió con el brasileño Marquinho (38), el argentino Juan Manuel Iturbe (79) y el brasileño Rómulo (83).
Los dos equipos terminaron con un hombre menos: a los 85 fue expulsado Lulic y a los 90 Michelangelo Albertazzi del Verona.