En tan sólo dos días, dos sujetos fueron detenidos y remitidos por la Policía de Torreón luego de agredir a uniformados.
Mario César Carrillo Ramos, de 26 años, fue detenido luego de que le arrancó la oreja derecha, casi en su totalidad, a un policía de una sola mordida.
El martes en la tarde, cuando los uniformados acudieron a la colonia Sol de Oriente para atender un llamado de auxilio sobre una persona agresiva, se suscitó el ataque contra el agente.
Los policías arribaron a la esquina de las calles Ciencias Políticas y Enfermería para atender el llamado de auxilio que hizo una mujer debido a que un sujeto, que se encontraba bajo los influjos de las drogas, intentaba agredirla físicamente.
Al llegar al sitio, los policías procedieron a tratar de someter al sujeto que se le abalanzó a uno de los uniformados para morderlo en la oreja derecha.
De inmediato, otros patrulleros lograron someter a Mario César que le arrancó la oreja casi en su totalidad al afectado.
El policía lesionado tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la localidad donde tuvo que quedar internado debido a la lesión que sufrió.
OTRO LOS GOLPEA
Un día antes, Diego Ismael Rojas Soto, de 18 años, fue detenido luego de que golpeó a dos policías cuando lo iban a detener por drogarse en la vía pública.
El arresto de Diego Ismael se registró el lunes por la noche cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia La Cortina y en una de las calles se percataron de la presencia de un joven que inhalaba solventes.
Cuando los uniformados se aproximaron a realizarle una revisión, Diego Ismael se les abalanzó para golpearlos y amenazarlos.
LOS REMITIERON
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se integre la averiguación en su contra por las lesiones que les propinaron a los uniformados.
Será a través del área de Jurídico de la Dirección de Seguridad Pública que se le dé un seguimiento a los dos casos a fin de que se les finquen responsabilidades a los agresores para que cubran los gastos generados por los ataques.
Agresión
Los detienen por agredir a policías.
⇒ Mario César Carrillo Ramos le arrancó la oreja a un policía cuando intentó detenerlo por agredir a una mujer.
⇒ Diego Ismael Rojas Soto golpeó a unos policías que lo descubrieron drogándose en la vía pública.