El cuerno no ha parado de crecer desde hace más de tres décadas. (Especial)
Un hombre originario de China ha llamado la atención de medios locales e internacionales, luego de que se hiciera famoso por tener un extraño cuerno en su cuello, el cual apareció hace más de 30 años y continúa creciéndole hasta la fecha.
Li Zhibing de 62 años es el protagonista de la insólita historia que inció por allá de los años 80, cuando una protuberancia apareció en su cuello y con el paso de los años fue creciendo de tal modo que llegó alcanzar hasta los casi 15 centímetros de largo.
El anciano asegura que cuando el cuerno le crece sufre de intensos dolores de cabeza y fiebre sin causa aparente, por lo que ha recurrido a toda clase de métodos para tratar la anomalía sin encontrar una posible solución.
Los médicos orientales tampoco han entendido qué es lo que ocurre con Li Zhibing aunque sólo lo señalan como un 'cuerno cutáneao', lamentablemente como se ha publicado en algunso medios de la ciudad de Shiyan, la protuberancia pudo haber crecido de forma acelerada tras la aplicación de remedios caseros.