Sentencia de 81 años de prisión a hombre por feminicidio y homicidio.
En un hecho histórico en materia de impartición de justicia penal en Coahuila, un hombre fue sentenciado a 81 años de prisión por los delitos de feminicidio y homicidio. Las víctimas: su esposa y su cuñado.
Paul Iracheta Pérez, juez tercero Penal, emitió la resolución en contra de Enrique Quintero Castellanos, por los delitos mencionados en agravio de los hermanos Claudia y Francisco Escobedo Vázquez, esposa y cuñado del sentenciado. Lo anterior considerando que fueron cometidos con brutalidad y ventaja.
Los hechos por los que fue sentenciado Quintero Castellanos ocurrieron el 03 de diciembre de 2013, sobre el bulevar República del municipio de Piedras Negras; cuando los ahora fallecidos transitaban rumbo a su centro de trabajo y fueron arrollados por el ahora iniciado.
En el lugar falleció Francisco . Mientras que Claudia fue levantada con vida e internada en un hospital local, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada a la ciudad de Monterrey, sin embargo, falleció en el trayecto.
Al momento de cometer los citados delitos, Quintero Castellanos laboraba como guardia para una empresa de seguridad privada, aunque previamente perteneció a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras.