Un sujeto de Alabama, Estados Unidos, fue detenido luego de que difundieran una serie de videos en los que aparece asustando y amenazando a ciclistas por diferentes caminos.
Keith Maddox al parecer era poco tolerante a la presencia de ciclistas por la carretera, los cuales le provocaban cierto repudio cuando se le cruzaban por el camino.
Fue así como Maddox decidió descargar su ira amedrentando a todo aquel ciclista que se le cruzara, grabando sus fechorías y burlándose de los sustos que les provocaba a sus 'víctimas'.
En uno de sus videos, que él mismo subió a su cuenta de Facebook, se puede apreciar como el hombre acelera su auto y pasa a unos escasos centímetros de un grupo de pedalistas, además al rebasarlos les gritaba groserías.
Una asociación de ciclistas de Alabam dio con los videos y ante su indignación decidieron denunciarlo con la policía y en redes sociales. La queja funcionó y las autoridades arrestaron a Ketih Maddox por el delito menor de imprudencia temeraria.
Ketih logró salir pagando una fianza de tres mil dólares y tras pasar unas horas en prisión decidió disculparse a través de su perfil de Facebook con un mensaje en que el pide que lo disculpen y que en verdad se siente apenado por sus fechorías.
El hombre fue arrestado por la serie de actos imprudentes que cometió contra varios ciclistas de Alabama. (YouTube)