(Imagen tomada de: Dailymail.co.uk)
Un estudiante de ingeniería de Nueva Delhi, India, creyó que resultaría gracioso hacer una pesada broma a su padre aunque jamás espero que éste reaccionaría arremetiendo con una paliza, la cual por supuesto no le causó ninguna gracia al chico.
Prateek Verma de 20 años colocó una cámara en su cuarto para grabar la reacción de su padre cuando le contará que su novia estaba embarazada, cosa totalmente falsa.
Cuando su padre llega a su cuarto Prateek lo recibe con amabilidad para después pedirle que cerrara la puerta de su cuerto, puesto que tenía algo que contarle.
El hombre desconcertado escucha atento las palabras de su hijo, hasta que el universitario le cuenta que había embarazado a su novia. “No me pegues papá, lo siento”, repetía Verma constantemente antes de que su padre comprendiera la noticia que acababan de darle.
Pero lejos del llanto, la tristeza, pánico o cualquier tipo de estado ánimo, el progenitor reacciona violentamente y golpea a su hijo a puñetazos, bofetadas, empujones y hasta patadas.
El joven ve entonces que su broma se sale de su alcance y por fin le explica a su padre que todo era una mentira.
Prateek tal vez se arrepintió de su acto travesura pero ahora por lo menos puede disfrutar del éxito de su video que en YouTube ha generado más de medio millón de visitas.