'Lo difícil en su momento fue el montaje -Cama para dos-, porque agarrar el ritmo de la comedia siempre es algo difícil”. - SEBASTIÁN ZURITA, Actor
El actor Sebastián Zurita cerró con fuerza el 2013, pues además de grabar la telenovela La impostora, que se estrena en enero, también participó en una obra teatral y filmó dos cintas.
"Terminé dos películas que estuve haciendo a la par de la novela, una se llama Amor de mis amores, de Manolo Caro, es una comedia romántica que habla de dos parejas que están a punto de casarse y les pasa de todo", dijo Zurita.
En este largometraje que produce Alex García también participan los actores Sandra Echeverría, Marimar Vega, Juan Pablo Medina y Érick Elías.
"También otra que se llama Eddie Reynolds y los ángeles de acero, es sobre una banda de rock de los ochenta, "Bono" decide comprarles los derechos de una canción y yo soy el mánager de la disquera, entonces es juntar la banda que es una bola de 'ruquitos' buenos para nada, por así decirlo y que deciden volver a rockear", añadió.
Esta cinta, que todavía no tiene fecha de estreno, la dirige Gustavo Moheno y también está en el elenco Damián Alcázar, Jorge Zárate, Paulina Gaytán.
Zurita está satisfecho de que los personajes que ha tenido son diferentes. "Uno como actor quiere que (el público) no se case con una sola imagen, en una sola cosa".
Respecto a su participación en la puesta en escena Cama para dos, aseguró que : "Lo difícil en su momento fue el montaje, porque el escenario es giratorio y agarrar el ritmo de la comedia; siempre es difícil, pero es un súper elenco, ha influido bien", concluyó.
¿Sabías que...
Sebastián Zurita no sólo se dedica a la actuación, ya que también ha realizado varios trabajos en la música?