Otro. Esta sucursal bancaria fue asaltada ayer en la mañana por tres sujetos armados y violentos.
Otra sucursal Bancomer fue asaltada ayer por tres sujetos que llegaron muy violentos y lesionaron a tres personas, además de dañar el vidrio de una de las cajas con la cacha de una pistola. Los asaltantes se llevaron un botín de entre 50 y 60 mil pesos. Es el séptimo asalto bancario registrado en Torreón.
A las 10:15 horas ocurrió el asalto en el Bancomer localizado sobre el bulevar Independencia oriente, cerca del Nudo Mixteco, en donde irrumpieron tres sujetos jóvenes, morenos, delgados y uno de ellos gritó que era un asalto y que se tiraran al piso.
Violentos
Uno de los ladrones, que portaba un arma de fuego corta, se dirigió hacia las cajas y en la número cinco, el tipo se enfureció porque no era atendido de inmediato y pegó con el arma en el vidrio, dejándolo estrellado.
Fueron tres las cajas asaltadas por los ladrones.
Trascendió que también algunos clientes fueron víctimas de los asaltantes, pues se llevaron celulares y carteras antes de retirarse del lugar.
Un ejecutivo del banco fue golpeado, al igual que otros dos empleados, ya que los ladrones andaban muy agresivos.
Cachuchas
Los ladrones traían cachuchas para impedir que las cámaras de video del banco les captara con claridad los rostros. Vestían pantalón de mezclilla, uno con playera blanca y los otros dos con camisa azul.
Algunos clientes del banco marcaron al 066 estando dentro de la sucursal para reportar el asalto, pero ya los ladrones habían escapado a bordo de un automóvil compacto de color blanco o gris. Más tarde fue encontrado un vehículo mal estacionado en las inmediaciones de la colonia Granjas San Isidro, aunque no había certeza que fuera el utilizado por los ladrones.
Monto
Los datos preliminares del banco, indican que el monto del asalto fue de entre 50 mil y 60 mil pesos, pero faltaba precisar por medio del arqueo a las cajas.