Ciudad Lerdo
Adolescente, de 13 años de edad, originario y vecino del poblado Coyote, del municipio de Matamoros, Coahuila, ingresó a la Clínica del ISSSTE de Lerdo, con traumatismo craneoencefálico severo, a consecuencia de una golpiza que le propinaron.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que ayer por la mañana se recibió un aviso de la Clínica del ISSSTE, sobre el ingreso del menor, de nombre José Luis, de 13 años de edad y vecino de Coyote, presentando traumatismo en la cabeza y su estado de salud se reporta como delicado.
Elementos de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron a la clínica para tomar conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con familiares del muchacho.
Se dijo que la noche del sábado anterior, había un baile en el poblado Coyote y a la medianoche, se registró una batalla campal.
José Luis se encontraba acompañado de una muchacha y varios sujetos arremetieron a golpes contra él, dejándolo malherido y poco después fue auxiliado por sus familiares que decidieron trasladarlo a la Clínica del ISSSTE de Lerdo, donde quedó internado.
Entre los agresores del muchacho, se menciona a "El Diego", "El Armando", "El Pica" y "El Pelón".