Buscan directivos evitar algún caso de dopaje por clembuterol, les piden no comer carne. (EFE)
Miguel Herrera confirmó que se han tomado las medidas necesarias para que no existan casos de dopaje por clembuterol en el Tricolor.
"Aquí en el CAR (Centro de Alto Rendimiento), por la situación que ha pasado, no se come carne", señaló. "Mes y medio antes empezamos a decirles a todos los muchachos que no comieran carne, que la gente esté concentrada en lo que tenemos que hacer", dijo.
"Afortunadamente, nos han hecho caso. Hemos tomado todas las medidas preventivas para eso. Comemos todo tipo de carne, menos la de res", concluyó.
DEJA EL TEMA DEL SEXO, PIDE TRABAJAR EN LA CANCHA
Miguel Herrera no quiso ahondar en el tema de las relaciones sexuales durante el Mundial de Brasil 2014.
En cuanto a la prohibición de sostener relaciones sexuales durante la concentración, el entrenador nacional prefiere no darle importancia, aunque no se atreve a confirmar si es real.
"No pasa por nuestra cabeza hablar con los muchachos de sexo. Lo de nosotros es la cancha, parado táctico, alineación de rivales", sentencia.
"Decir si está prohibido... No estoy pensando en prohibir sexo o que lo tengan, sino en el futbol... Y espero que ellos también, porque nadie se ha muerto de abstinencia por 40 días".