El alero LeBron James lideró el ataque de los Heat de Miami en la victoria por 102-91 sobre los Knicks de Nueva York. (AP)
LeBron James encestó 38 puntos, Mario Chalmers añadió 15 y el Heat de Miami sobrevivió una ráfaga de triples de J.R. Smith para vencer ayer 102-91 a los Knicks de Nueva York, cuyas aspiraciones de clasificarse a los playoffs sufrieron un duro golpe. Chris Bosh aportó 14 puntos y Ray Allen coló 12 para el Heat, el equipo que lidera la Conferencia del Este.
Smith fijó un récord de los Knicks al acertar 10 triples. Los metió en 22 intentos, un récord de la NBA, al terminar con 32 puntos.
Pero el astro de los Knicks Carmelo Anthony estuvo apagado al anotar apenas 13 puntos, al encestar sólo cuatro de sus 17 tiros al aro.
Mientras Anthony anotaba dos puntos tras el descanso, James se prendió con 22 puntos.
El Heat (53-23) aseguraron terminar el domingo al frente de la confederencia por encima de Indiana.
HAWKS APLASTAN A PACERS Y SE ACERCAN A PLAYOFFS
Jeff Teague anotó 25 puntos y los Hawks de Atlanta aplastaron ayer 107-88 a los atribulados Pacers de Indiana, que anotaron apenas 23 puntos en la primera mitad, durante una pésima actuación en casa.
Es la peor cifra anotada por los Pacers durante los primeros dos periodos en la historia de la franquicia.
Los Hawks (34-42) han ganado tres de cuatro encuentros y ampliaron a dos juegos su ventaja sobre los Knicks en la lucha por el último boleto.