El conjunto gomezpalatino ha tenido una destacada actuación dentro del circuito, donde marcha segundo en la tabla general. Lecheros dejan grato sabor de boca
Extraordinaria sorpresa ha brindado el equipo Lecheros de Gómez Palacio, dentro de la categoría Sub-13, tras haber conseguido su cuarto triunfo en la sexta jornada de la Liga Regional del Norte.
Los gomezpalatinos vencieron2-1 a los Rayaditos del Monterrey, colocándose en segundo lugar de la tabla de posiciones, solamente por debajo del equipo Santos Laguna.
Su próximo rival dentro de la séptima jornada, será el equipo de Durango, al cual ya le ganaron en la tercera fecha 4-0, por lo que el entrenador de los laguneros, Carlos Vázquez, manifestó sentirse seguro de que conseguirán el triunfo en la Perla del Guadiana, para así calificar y entrar a las semifinales de esta liga.
Entre los jugadores sobresalientes de los Lecheros, figuran los porteros Enrique Narvaez y Abraham Montelongo, además de los zagueros Alan Gael Tovar, Francisco Ramírez y el medio de contención, Eduardo Quiñónes.
Los mediocampistas son Johan Ríos y Jonathan Tovar, el volante ofensivo es Luis Villanueva, dejándole la responsabilidad en la delantera a los artilleros Jared Salinas, Israel Velázquez e Israel Rodríguez.
Y es que gracias al apoyo de las autoridades municipales y deportivas, el equipo gomezpalatino está participando en esta liga, además que en cada partido se dan cita visores de la Selección Juvenil Mexicana, con la intención de observar el desempeño de cada uno de los jugadores, quienes han sido valorados a lo largo de la competencia, para darles un seguimiento más personalizado.
Potencial a la vista
En la Liga Regional del Norte de la categoría Sub-13 participan equipos como Santos Laguna, Rayados de Monterrey, Correcaminos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Durango y Tigres UANL.
El éxito en cuanto a resultados se refiere de los Lecheros es sin duda el gran trabajo realizado por su entrenador Carlos Vázquez y el coordinador deportivo Jesús Rebollosa, además del entusiasmo y entrega de estos jóvenes que no les importa el rival en la cancha ellos juegan con el máximo empeño dando todo en el juego.
Se espera su presencia en las finales, donde tendrán el apoyo de sus seguidores, al tener que jugar en casa.