La tablet incluye un pequeño proyector que es capaz de plasmar imágenes de hasta 50 pulgadas. (INTERNET)
Lenovo era una empresa considerada hasta hace unos años en el top de fabricantes de ordenadores de escritorio, poco a poco ese mercado lo dejó en segundo plabo y se enfoca más en la producción de dispositivos móviles, en especial de laptops y tabletas.
Y ahora es Lenovo quien se atreve a innovar en artefactos de uso personal como lo fue su Yoga, una tablet caracterizada por ser cilíndrica manteniendo uno de sus bordes más anchos para guardar una batería con 18 horas de duración para el deleite de sus usuarios.
La compañía china no se detiene en su incursión en el mundo de las tablets y por ello también ha enfocado sus esfuerzos en el mercado de los 'convertibles', es decir, tabletas que pueden ser usadas como ordenador portátil adaptándole algunos accesorios.
Para sorprender más a sus adeptos, el gigante tecnológico acaba de presentar su nueva Yoga 2 Pro, que ha dejado boquiabierto a más de uno porque de nuevo vuelve a sacar provecho a su forma cilíndrica y gruesa, pues en esta ocasión ha incluido nada más y nada menos que un proyector.
La Yoga 2 Pro viene a solucionar un gran problema para estudiantes y profesionistas al incluir este pequeño proyector que de pequeño no tiene nada, pues es capaz de plasmar una imagen del tamaño de una pantalla de 50 pulgadas.
El dispositivo cuenta con una memoria interna de 32 gigas, una cámara de 8 megapixeles, con un peso de 950 gramos y un grosor de 3.7 milímetros.