Cuidando el ambiente. Instruyen a familias lerdenses sobre el cuidado de la flora y la fauna de la región y obsequian árboles.
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, el ayuntamiento de Lerdo desarrolló una serie de actividades para fomentar la cultura de protección ambiental y de información sobre las cualidades de la flora y fauna de la localidad.
El evento se llevó a cabo por varias horas el día de ayer, en la Plaza Principal del municipio de Lerdo, con el objetivo principal de invitar a las familias a participar en juegos con temáticas ambientales, tales como serpientes y escaleras, loterías, memoramas y otros.
También se realizaron otro tipo de actividades con los más pequeños, a quienes se busca dirigir la atención para que desde temprana edad cuenten con una adecuada cultura del cuidado al medio ambiente.
Esta celebración fue encabezada por el titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente de Lerdo, Eduardo Escobedo Reyes y todo el personal de esta dependencia, en compañía de la reina de belleza lerdense, Martha Delfina Hernández.
Además, se realizó la entrega de árboles frutales de manera gratuita a los asistentes, a fin de seguir fomentando la reforestación en Lerdo.