Se derrumba. Un cuarto de la vivienda de la familia de doña Antonia se está derrumbando a causa de las lluvias. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante más de 30 años doña Antonia y sus hijas han habitado la misma vivienda, las condiciones de ésta ya no son las mismas, pero a causa de las lluvias se ha ido deteriorando y ahora corre peligro de derrumbarse.
La señora de 82 años, fue sorprendida la madrugada del miércoles por el derrumbe parcial de uno de los cuartos de su casa, mientras las lluvias en la villa de Nazareno no cesaron durante dos días.
De igual forma las goteras comenzaron a presentarse en los demás cuartos, la cocina, el baño y la sala, por lo que de inmediato tuvieron que mover muebles que ya se estaban mojando.
Pero uno de los cuartos ya es imposible de habitar, ya que en cualquier momento, tanto el techo como las paredes pueden caer y causar algún daño a los habitantes que son doña Antonia, sus dos hijas y cuatro nietos.
Ésta fue una de las seis casa-habitación más afectadas de la comunidad de Nazareno, municipio de Lerdo, pero para todos los casos, esta situación es angustiante, ya que quienes habitan estas casas atraviesan dificultades económicas para poder dar solución a su problema.
Sólo recurrieron a colocar hules y bandejas, pero el peligro sigue siendo inminente en las viviendas.