La NFL ayuda a los equipos para que puedan vender sus boletos. (AP)
La NFL dio a Potros de Indianápolis y Bengalíes de Cincinnati un día más para vender los boletos que restan para sus partidos de postemporada y así evitar que esos encuentros dejen de transmitirse por la televisión local.
Los Potros anunciaron la ampliación del plazo en su cibersitio ayer, una hora antes de que venciera la extensión previa. Menos de 3,500 boletos quedaban disponibles para el partido de comodines del sábado, en el que enfrentarán a Kansas City (11-5). El miércoles por la noche el equipo anunció que aún le quedaban 5,500 entradas.
Los Bengalíes (11-5) tampoco habían vendido todas sus localidades para su duelo del domingo por la tarde contra San Diego (9-7). Los Packers de Green Bay también tienen problemas para colocar los boletos de su partido del domingo.
Normalmente los equipos deben vender todas las localidades 72 horas antes del inicio del juego para que éste sea transmitido por la televisión local. Si creen que pueden vender todos los boletos se les da una prórroga de un día.