Buena causa. Personal de Plazas y Mercados exigieron los permisos a Chava y Angie para la venta de sus nieves.
Con el deseo de reunir los fondos necesarios para su membresía que los haga formar parte de los scouts de La Laguna, Angie Medina y Salvador Arzate, se instalaron en el Paseo Colón, pese a las exigencias de las autoridades municipales.
Una mesa pequeña y algunos recipientes con mermeladas de diversos sabores, Angie y "Chava" instalaron sobre la calzada casi en la esquina de la avenida Juárez, para ofrecer unas refrescantes nieves entre los paseantes.
Aunque la intención era sólo recaudar lo suficiente para obtener su membresía, personal de Plazas y Mercados del Municipio, les exigió los permisos necesarios.
Pese a las exigencias, los jóvenes con apoyo de sus nuevos compañeros siguieron, pues la intención era buena y prometieron solicitar los permisos necesarios.
"Es la primera vez que venimos al Paseo Colón, pero si no reunimos lo suficiente, regresaremos el próximo domingo", comentó Chava.
Y es que desde hace dos meses forman parte de los scouts, pero para poder viajar con los compañeros a su primera visita del 2014 a Meztitla, en donde se localiza el Campo Escuela para Scouts en el Estado de Morelos, es necesario contar con dicha membresía.