Recibe atención medica en las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, Gerardo Aceves Valdez, de 47 años de edad, quien fue lesionado por varios hombres.
Según las primeras investigaciones lo hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la noche del domingo cuando Gerardo se dirigía a su domicilio, momento en que unos hombres, que viajaban en una camioneta, lo subieron para luego golpearlo y dejarlo abandonado en calles del centro de Gómez Palacio.
Por sus propios medios Gerardo logró llegar hasta su domicilio donde le dijo a su esposa lo que había sucedido, cayendo minutos después inconsciente al piso, por lo que la mujer lo trasladó a la clínica donde a la fecha se encuentra.
El ahora lesionado presento al momento de su ingreso al hospital múltiples golpes en la cara y cuerpo, además de fractura en el tabique nasal y fractura del dedo medio de la mano izquierda, siendo su estado de salud delicado.
Del hecho tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público correspondiente quien abrió la averiguación del caso.