LG publicó un tweet donde se mofa de la curvatura del iPhone 6 que ocurre al ejercer presión sobre el dispositivo, algo que para muchos es un fenómeno normal. (INTERNET)
El día de ayer el nuevo dispositivo móvil de Apple fue víctima de una infinidad de burlas a través de redes sociales, luego de que usuarios se quejaran de que el iPhone 6 se doblara al guardarlo en los bolsillos del pantalón.
A pesar de que algunos expertos en tecnología aseveran de que el fenómeno de la curvatura del teléfono era normal debido a la delgadez y el material con que estaba hecho, aún así no pudieron faltar los memes y hasta las mofas de la competencia.
Y es que LG no pudo desaprovechar el fatídico momento que experimenta la compañía de Cupertino para publicar unas imágenes, utilizando el hashtag #BentGate que se volvió tendencia al hacer referencia a la curva que se hacía en algunos iPhones.
De esta manera LG publicó uno de sus modelos que en realidad si es curvo y no producto del doblamiento accidental del smartphone, agregando la leyenda “#BentGate ??? #Gflex.