Libre. Difícil trance vivió la propietaria de una panificadora que fue privada de su libertad.
Ante la intensa movilización policiaca por distintos puntos de Gómez Palacio, la tarde del martes fue liberada la mujer que habían plagiado ese mismo día por la mañana, sin que mediara pago del rescate.
Como se informó en este medio, a las nueve de la mañana del martes se activó el Código Rojo por el reporte de un robo con violencia en la panificadora localizada en la esquina de avenida Bravo y calle Degollado.
Trascendió que en el establecimiento comercial irrumpieron dos sujetos armados que asaltaron a la encargada y para retirarse del lugar, se llevaron a la mujer a bordo de un automóvil Malibú de color gris.
La Fiscalía General del Estado turnó el caso a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y de inmediato comenzaron los trabajos de investigación y la búsqueda de la mujer, ya que el robo se convirtió en secuestro.
Regresa a casa
Se logró saber que desde la mañana de ese día se intensificaron las investigaciones y búsqueda de la afectada, así como las negociaciones para su liberación, pero por la tarde del mismo martes, la mujer llegó a su casa, sana y a salvo.