Los coaches y representantes de equipos fueron los encargados de otorgar los premios a los mejores jugadores del 2013. (Foto Jesús Galindo López)
La Liga de Football Arena Laguna (LIFAL) premió a lo mejor de la campaña 2013 en ambas ramas, mientras que en la varonil lo hizo en las modalidades Libre y Veteranos.
La entrega de trofeos de la femenil libre fue para la mejor anotadora, que fue Aidé González Garay del equipo campeón Barracudas, quien fue ovacionado por todos los asistentes a la Galería del Deporte Lagunero (Gadel).
Por lo que respecta a la varonil libre se reconoció al mejor jugador back ofensivo, que fue Miguel Aguilar Rocha de Raptors. El más destacado liniero ofensivo fue Carlos Serrato de los Lobos Grises.
El mejor jugador back defensivo fue Carlos Soto Quintanar de Lobos Grises, el mejor jugador liniero defensivo fue Eduardo Aguirre Villegas, también del representativo de la Universidad Autónoma de Durango (UAD). Moisés Salazar Siller del campeón Borregos Salvajes fue el mejor anotador.
Por lo que respecta a Veteranos, el mejor back ofensivo fue Carlos Huerta Martínez del equipo Cheyennes, en tanto que el liniero ofensivo más destacado fue Osvaldo Neri Martínez de los Raptors.
El mejor jugador back defensivo fue Samuel de la Rosa Lozoya de las Águilas Reales de la 18 de Marzo, mientras que como liniero defensivo fue Víctor García Cabrera de los Centuriones de Durango.