Alrededor de 400 laguneras dieron vida ayer a la Carrera de la Mujer en Matamoros, Coahuila. Liliana Luévanos gana
Con una participación de alrededor de 400 competidoras, se realizó ayer en esta ciudad la Carrera de la Mujer 3-K, certamen convocado por el Centro Integral de la Mujer Matamorense y la autoridad municipal.
Los honores de esta jornada deportiva correspondieron a Liliana Lizeth Luévanos Rosales, quien mostró un dominio total a lo largo del trayecto establecido, llevándose así el triunfo y con ello la computadora personal destinada a la campeona. El segundo lugar fue para Ilse González Agüero, quien se acreditó un estímulo económico.
La actividad de la jornada arrancó antes de las 08:00 horas, al tomar parte las atletas en una sesión de calentamiento, la cual les permitió estar preparadas para el esfuerzo que representó esta competencia, que demandó todo su empuje y coraje por alcanzar la meta. El trayecto inició frente a la Presidencia Municipal y culminó en el Centro Integral de la Mujer Matamorense, donde la primera autoridad, Raúl Onofre, se encargó de entregar los premios a las ganadoras, además de presidir la rifa de regalos entre todos las participantes.