Imagen. Autoridades municipales limpiaron la calle Ferrocarril.
Cuadrillas del Departamento de Limpieza, apoyadas con un trascabo, retiraron basura, animales muertos y escombro de la avenida Ferrocarril, que era utilizada como tiradero clandestino, al final se solicitó a los vecinos su apoyo para que el lugar se mantuviera libre de desechos.
El director de la dependencia, Emilio Luévanos Ojeda explicó que dicha acción forma parte de la campaña "Juntos por un Madero más Limpio", que desde el mes de enero puso en marcha el alcalde David Flores Lavenant, quien invitó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades para mantener siempre limpias las calles de esta ciudad.
El funcionario invitó a la población para que no saque sus bolsas de la basura si no se espera el recorrido del camión recolector, debido a que los perros destrozan los receptáculos y diseminan por un radio mayor los desperdicios.
En esta ocasión se atendió la calle Ferrocarril, entre las colonias Solidaridad e Insurgentes.
Ese sector, comentó el titular, desde hace varios meses, tanto personas como comerciantes lo utilizaron para tirar desechos de toda índole, incluidos animales muertos, como perros y gatos, lo que además le da un aspecto de insalubridad al lugar.
Luévanos invita a la ciudadanía a que reporten a quien sea sorprendido tirando desechos, de manera directa en el Edificio Madero, sede del Departamento de Limpieza.