Dentro de los 4 partidos programados, dos oficiales y la misma cantidad de amistosos, hubo emociones en cada una de las jugadas. (Archivo)
Las Cheyennes del CBTIS No. 4 de Ciudad Lerdo y las Lobas Grises de la Autónoma de Durango, serán los equipos que disputen la gran final de la temporada 2014 en la Liga de Football Arena Laguna (LIFAL) Femenil.
Ambos equipos salieron airosos de sus duros compromisos en semifinales, que tuvo que cambiar de sede, por el fuerte temporal lluvioso que se presentó en la región, el fin de semana pasado.
En el emparrillado sintético de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) en Gómez Palacio, las anfitrionas Lobas Grises, derrotaron 52-0 a las Bandidas, para ganarse su lugar, en la lucha y disputa por el campeonato.
Por lo que respecta al equipo negro y plata de Ciudad Jardín, venció 27-18 a las Barracudas, en partido lleno de emociones, que dejó satisfecho a los aficionados que hicieron una gran entrada en la institución gomezpalatina.
Dentro a los partidos de exhibición, las Espartanas y Cisnes se midieron en la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de Torreón, donde la victoria resultó a favor de las primeras con un marcador de 13-6.
En el otro partido de corte amistoso, celebrado también en la UAD y que fue preliminar de las semifinales, las Dobermans del Colegio Valladolid, se impuso 19-13 a las Celtas, en juego no apto para cardíacos.
La final se jugará el domingo al mediodía, en el campo Jaguares Football Team.