Grandes emociones se esperan en el emparrillado, donde se conocerá a los dos equipos finalistas que disputarán el título. (Archivo)
La Liga Football Arena Laguna (LIFAL) Femenil entró en su recta final de competencia, donde este fin de semana se llevarán a cabo las semifinales para conocer a los equipos que en los próximos días buscarán el campeonato absoluto.
Los encuentros decisivos se desarrollarán el domingo en el campo de los Jaguares del Campestre Torreón. A las 12:30 horas, las Lobas se medirán a las Bandidas.
El segundo choque de la antesala de la gran final de la temporada Verano 2014, comenzará alrededor de las 2 de la tarde en el mismo escenario, con el duelo entre las Cheyennes de Ciudad Lerdo y las Barracudas.
Dentro de la jornada dominical, habrá un partido de exhibición, previo a los encuentros semifinales. Las Celtas chocarán a las 11 de la mañana contra las Dobermans del Colegio Valladolid.
Para esta noche, en el emparrillado de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre de Torreón, las Espartanas se las verán con las Cisnes. La patada inicial será al filo de las 20:00 horas.
En los resultados de la última jornada de la campaña regular, el equipo de Ciudad Jardín, Cheyennes, le dio una repasada a las Cisnes, a quienes vapulearon 83-0.
Las Barracudas le ganaron 55-0 a las Espartanas, mientras que las Lobas fueron superiores a las Dobermans al ganarles 65-0. Por último, las Bandidas se impusieron a las Celtas.