Una nueva industria está surgiendo y a medida que pasa el tiempo deja de ser una novedad para convertirse en una útil herramienta para el desarrollo de nuevas tecnologías.
Las impresoras 3D han venido a revolucionar la forma en que diseñadores, ingenieros, químicos y cualquier ser humano pueden plasmar sus ideas. Lo que en un principio era un interesante invento se ha convertido en la base de una infinidad de creaciones que prometen facilitar la vida del hombre.
Los materias para impresión tridimensional se fueron perfeccionando a tal grado que ya es posible crear casas, edificios, accesorios personales y hasta tejidos y órganos.
Fuera de un aspecto complejo, las impresoras 3D también se ponen a disposición del entretenimiento y prueba de ello es la LIX 3D, una sencilla pero espectacular pluma que permite dibujar en tercera dimensión.
Las cosas no volverán a ser las mismas para los creativos en cuanto al desarrollo de bocetos, estructuras, obras de arte, pues dicho aparato permite dar el salto del mundo de las ideas al de lo tangible.
Para entender cómo funciona y las infinitas capacidades de LIX 3D basta con ver el clip promocial, en donde muestran las impactantes creaciones que pueden surgir con este sencillo utensilio.
LIX 3D permite hacer todo tipo de creaciones, dejando atrás los sencillos dibujos en primer plano. (YouTube)